//Chasis presenta “Cansados de Perder”

Chasis presenta “Cansados de Perder”

LD / La banda coruñesa Chasis presenta este viernes 18 de mayo, a las 22.30 en la sala Mardi Gras, su nuevo disco, Cansados de perder.

Chasis se formó en el año 2014, y, según cuentan sus componentes, tras ganar varios premios, como el BoscoMusic de Ourense y el Outra+Outra de A Coruña, pudieron grabar sus primeras maquetas y empezar a girar por toda Galicia. Otro premio, el del concurso Cultivando Música, les permitió tocar en el Festival de la Luz del año 2015 junto a Revólver, El Drogas, Burning y Heredeiros da Cruz. Al año siguiente acudieron al  Rock in Cambre, que celebraba su XXV aniversario con Pink Tones, Real McEnzies, EUKZ y Soziedad Alkohólika.

Tras un período de cierta inactividad -“Estuvimos un poco parados, con gente estudiando fuera, trabajo y esas cosas”, explica Noe-, volvieron al Festival de la Luz en acústico y, después, al RockanrOleiros del pasado mes de octubre, donde tocaron justo antes de Los Zigarros.

El verano pasado empezaron a grabar su nuevo disco, un EP de 6 canciones. El primer adelanto fue Cenicienta, un tema que habían grabado previamente y que estrenaron en el programa Bamboleo de la TVG. Ayer presentaron su nuevo videoclip.

La entrada para el concierto en Mardi Gras son 5€, pero por sólo 10€ también puedes llevarte el CD. ¿Tienes dudas? Despéjalas viendo el nuevo videoclip y la intepretación de Cenicienta en la TVG, o escuchando sus dos maquetas en bandcamp.

 

 

 

 

 

By | 2018-05-17T15:34:50+00:00 17/05/2018|Categories: El anzuelo|Tags: , , , , , |0 Comments

About the Author:

Juan Oliver
Periodista licenciado en Ciencias Políticas y máster en Medios de Comunicación, trabajó en Radiovoz, El Mundo, Unións Agrarias y La Voz de Galicia, diario para el que fue corresponsal en Bruselas durante cinco años. Editor y coordinador de La Duda, también colabora en Público, El Periódico de Catalunya y Adiante

Leave A Comment